registro      transito

 


 

Informativos Destacadas

REFORZAMOS MEDIDAS SANITARIAS

 

Clientes y comerciantes del mercado municipal, ya se benefician del uso de la ESTACION DE LAVADO DE MANOS, requisito indispensable para seguir luchando contra el COVID – 19. Las instalaciones están ubicadas al norte del edificio público, en la calle Cristóbal Colón.

 


 

BIENESTAR PARA TOD@S 

 

 

Con cariño cuidamos el entorno urbano de nuestra ciudad,   para el bienestar de sus habitantes entregándoles mensajes que protejan la salud de toda la familia.

 


 

SOCIALIZAMOS BIENESTAR COMÚN

Bolet001

 

El trabajo del Sr. Alcalde, Dr. Luis Cordones Mejía, continúa para el bienestar de todos los sachenses en el sector rural; el sábado 23 de mayo, estuvimos en la parroquia Enokanki, dónde se socializó el cuidado y las correctas prácticas de normas de bioseguridad que los ciudadanos debemos tener para luchar contra el COVID-19.  En la charla estuvieron dirigentes comunitarios, ubicados de acuerdo al protocolo que exige el COE Cantonal y Nacional.

 

Bolet002   Bolet004   Bolet003

 

#QuédateEnCasa.

#JuntosPorElDesarrollo

#LuisCordones

#Alcalde


 

 TRABAJO CONJUNTO

 

 

La solidaridad y las buenas prácticas empresariales son posibles. El Municipio gestionó de la empresa privada, la colaboración de detergente en polvo, para labores de limpieza en la ciudad.

 


 

LIMPIEZA EN SECTORES URBANOS

 

 

Empleados municipales y bomberos, iniciaron la limpieza en el centro de la ciudad para fortalecer la lucha contra la pandemia.


 

Más artículos...

  1. Nueva línea institucional
Marca Turismo.png
Marca Turismo.png
Marca Turismo.png

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet