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ORDENANZAS DEL AÑO 2017

 

 

 RESOLUCIONES DEL AÑO 2017

ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ART. 7 LOATIP

MES DE OCTUBRE

a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos, Regulaciones y procedimientos internos.

b) El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal.

c) La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

d) Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

  • f1) Formularios y Formatos de solicitudes (No se han definido Formatos)
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública.

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

  • g) Presupuesto anual

h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

  • i) Proceso de Contratación Pública (No se ha generado información)

j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución.

k) Planes y programas de la institución en ejecución.

  • k) Planes y programas

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

  • m) Rendicón de cuentas (En proceso de las Fáses)

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.

  • n) Viáticos

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley.

s) Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

  • s) Actas

ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ART. 7 LOATIP

MES DE SEPTIEMBRE

a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos, Regulaciones y procedimientos internos.

b) El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal.

c) La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

d) Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

  • f1) Formularios y Formatos de solicitudes (No se han definido Formatos)
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública.

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

  • g) Presupuesto anual

h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

  • i) Proceso de Contratación Pública (No se ha generado información)

j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución.

k) Planes y programas de la institución en ejecución.

  • k) Planes y programas

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

  • m) Rendicón de cuentas (En proceso de las Fáses)

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.

  • n) Viáticos

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley.

s) Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

  • s) Actas

ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ART. 7 LOATIP

MES DE DICIEMBRE

a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos, Regulaciones y procedimientos internos.

b) El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal.

c) La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

d) Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

  • f1) Formularios y Formatos de solicitudes (No se han definido Formatos)
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública.

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

  • g) Presupuesto anual

h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

  • i) Proceso de Contratación Pública (No se ha generado información)

j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución.

k) Planes y programas de la institución en ejecución.

  • k) Planes y programas

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

  • m) Rendicón de cuentas (En proceso de las Fáses)

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.

  • n) Viáticos

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley.

s) Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

  • s) Actas

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN LA JOYA DE LOS SACHAS

   AVISO DE VENTA DIRECTA DE VEHÍCULOS Y MAQUINARIA      

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Joya de los Sachas, de conformidad con el REGLAMENTO GENERAL PARA LA ADMINISTRACIÓN, UTILIZACIÓN Y CONTROL DE LOS BIENES Y EXISTENCIAS DEL SECTOR PÚBLICO, comunica que el día martes 06 de junio de 2017, a las 10H00, en el Auditorio Municipal, ubicado en la planta baja del palacio Municipal, en la Av. Los fundadores y Jaime Roldós de la Ciudad de La Joya de los Sachas, se realizará la venta directa de los siguientes vehículos y maquinarias.

ITEM VEHÍCULOSY MAQUINARIAS MARCA PLACA AÑO ESTADO AVALUÓ
1 RECOLECTOR DE BASURA INTERNACIONAL QMA0024 2004 MAL ESTADO 9,800.00
2  VOLQUETA ZIL  ZIL-207073  NA  NA  SOLO CHASIS 2,000.00 
3  RETROEXCAVADORA  CASE SUPER K  SP  1997  MAL ESTADO  12,000.00
4  RETROEXCAVADORA CABINADA  CASE  SP  1997  MAL ESTADO  12,710.74
5  TRACTOR  NEW HOLAND D150  3-2-22-000450  2006  MAL ESTADO  40,000.00
6  MINICARGADORA  CATERPILLAR  4.5-22-000447  2006  MAL ESTADO  11,080.98
7  MINICARGADORA  CASE  SP  1999  MAL ESTADO  11,598.02
8  JEEP LAND CRUISER PRADO VX T/M,  TOYOTA  QMA-006  2003  MAL ESTADO  9,360.00
9  CAMIONETA HILUX 4X4,  TOYOTA  QMA-017  2004  MAL ESTADO  12,972.30
10  CAMIONETA B2600 DOBLE CABINA  MAZDA  QMA0022  2006  MAL ESTADO  8,898.75

Los vehículos y maquinarias se adjudicarán, considerando el valor ofertado, más el IVA.

  • Losvehículos,y maquinarias   podránserinspeccionadosdurantelashoraslaborablesdesdelas08H00,a12H00, yde 14H00a16H00,deLunesaViernesdesdeel día lunes 29 de mayo 2017, hastaeldía lunes 05 de junio 2017,enlostalleres delGobiernoAutónomoDescentralizado MunicipaldelCantónlaJoya delosSachasenla Av.LosFundadoresy losÁlamos.
  • Lasofertas sepresentarán durantelashoraslaborables;desdelas08H00,a12H00, yde14H00a16H00,deLunesaViernes a partir lunes 29 de mayo 2017, hastaeldía lunes 05 de junio 2017, en la Dirección de Planificación delGobierno AutónomoDescentralizadoMunicipaldelcantón LaJoyadelosSachas, ubicadaen laAv.LosFundadores,ycalleJaime Roldós, en un sobre cerradoconel 10%del valor ofertado enefectivoochequecertificadoanombredelGobiernoAutónomoDescentralizadoMunicipal delcantónLaJoya delosSachas. (No se receptará ofertas fuera del plazo establecido en esta convocatoria)
  • Nopodránintervenirpor sínipor interpuestapersona,quienesfuerenservidorespúblicosdelainstituciónuorganismopúblico queefectuarela venta,nisucónyugeoconvivienteenuniónlibre,niparientesdentrodelcuartogradodeconsanguinidadsegundodeafinidad;equiparándose inclusive, comoprimeroy segundogradodeafinidad,losfamiliaresporconsanguinidad delosconvivientes enunión libre
  • Los vehículos y maquinarias se adjudicarán en las condiciones técnicas, físicas y legales en las actualmente se encuentran.
  • LaadjudicacióndelosbienesvendidosserealizarádeacuerdoaloestablecidoenelREGLAMENTOGENERALPARALA ADMINISTRACIÓN,UTILIZACIÓNYCONTROLDELOSBIENESYEXISTENCIASDELSECTORPÚBLICO.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón La Joya de los Sachas se reserva el derecho a declarar desierta la venta en caso que las ofertas no convengan a los intereses de la Institución.

 


GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN LA JOYA DE LOS SACHAS

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