Páginas de Interes

1161393
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este Mes
Mes anterior
Total
196
601
3656
1153524
18534
37531
1161393

Your IP: 54.224.141.20
Server Time: 2017-04-28 06:28:36

Informate Sacha Informate Sacha

CLAUSURA DEL TALLER DE LENCERÍA PARA EL HOGAR EN LA COMUNIDAD BELLA UNIÓN DEL NAPO 

 

64 Mujeres emprendedoras de la comunidad Bella Unión de Napo formaron parte del taller de lencería para el hogar que se llevó acabo por parte de la Dirección de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de la Joya de los Sachas.

20 días llenos conocimientos y aprendizaje fueron necesarios para q estás mujeres emprendedoras demuestren sus destrezas en la elaboración de peluches.

Para ellas este taller fue de gran ayuda, ya que con lo aprendido pueden realizar peluches para su casa, sus hijos para un regalo o para la venta y de esta manera mejorar su calidad de vida.

 

 

PROYECTO PISCÍCOLA EN LA PARROQUIA LAGO SAN PEDRO 

21 familias de la comunidad Santa Rosa, 6 familias de la asociación Tanguila y 23 familias de la comunidad Juan Montalvo pertenecientes a la Parroquia Lago San Pedro fueron beneficiarios del proyecto piscícola donde a cada familia se le entregó 1000 alevines de cachama roja, balanceado y la asistencia técnica por estos 5 meses que duro este proyecto.

La parroquia Lago San Pedro agradece al señor alcalde Rodrigo Román Galarza por la ayuda brindada con el proyecto piscícola y pide que se les siga ayudando, ya que este proyecto a sido un sustento familiar en la crisis que se está pasando en este momento.

Para ellos, hoy es un día fiesta, ya que su proyecto piscícola llega a la etapa final y pueden comercializar sus peces y tener un sustento para su familia, de igual manera volver a sembrar más peces y seguir con este proyecto que es de gran ayuda para su economía.

Proyectos que mejoran la calidad de vida de sus habitantes

 

Leer más...

Spot Carnaval Sacha 2015 

Jornada integración Sacha 2015

Subcategorías

  • Día internacional de la discapacidad

     

    Joya de los Sachas.- Con el objetivo de recordar la importancia de la inclusión social, se llevaron a cabo una serie de eventos en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

    El evento se llevó a cabo en la unidad educativa Oscar Romero, donde hubo la presentación de danzas, artistas, Paquito de la policial Nacional y el payasito que no podía faltar, además de una exhibición y venta de productos elaborados por las personas con discapacidades. 

    La inauguración de esta actividad corrió a cargo del alcalde Tnlgo. Rodrigo Román, quien destacó la importancia de sensibilizar a la población para que experimente en su propia piel los problemas con los que se encuentran las personas con alguna discapacidad en el día a día, con el objetivo de que tomen conciencia de las barreras que nuestra sociedad pone a este sector de la población para desenvolverse en igualdad de oportunidades

    Cantidad de artículos:
    0
Marca Turistica.png
Marca Turistica.png
Marca Turistica.png

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet